Desde la psicología y demás herramientas terapéuticas alivio el sufrimiento, para dar estructura y fortalecer a quienes desean expandir su ser.
María Eugenia.

Mi historia

Hace más de 40 años practico la psicoterapia y siempre sigo incorporando herramientas que aceleran los procesos que permiten aliviar el sufrimiento, dar estructura y fortalecer a las personas para que continúen su camino vital.

Mi regeneración

Mi recorrido incluye mi propio proceso en el que pude salir adelante traspasando situaciones complejas y haciéndome cada vez más fuerte y sensible para finalmente desplegar mis habilidades para ir por lo que deseaba y descubrir todo mi potencial. Esta situación me ayudo a ser la terapeuta que soy. Tengo mucho para ofrecer.

Mi recorrido

Soy Psicóloga -matrícula profesional: 15.545- con 33 años de experiencia en consulta privada. He realizado cursos y especializaciones de postgrado en Psicodiagnóstico.

Además de 10 años coordinando cátedras y dando clases de psicología en Facultad de Psicología de la Universidad del Salvador, en la Facultad de Filosofía y Letras, Carrera de Psicología Universidad Católica Argentina.

He realizado investigaciones científicas sobre nuevas contribuciones en desórdenes narcisitas y test Rorschach en Boston, USA. Y he publicado como coautora, el libro: “Narcisismo Normal y Patológico en la Integración Diagnóstica”. Edición de los autores, Buenos Aires, 1998.

Te invito a aliviar tu dolor, reestructurarte y fortalecerte para vivir más plenamente desde la en Psicoterapia, Supervisión psicológica y Talleres.

Historias de Regeneración

Viví un proceso corto y profundo, que me permitió encontrar y soltar mi dolor, y así encontrar mis recursos para reestructurarme y alcanzar mis objetivos. Logré mayor confianza, calma y felicidad en mi día a día…

Carolina G.

La terapia me aportó crecimiento, maduración, autoconocimiento. Pero lo más importante que me dio fue el aprender a valorarme y quererme y encontrar las herramientas necesarias para poder enfrentar situaciones complejas que me tocaron vivir.

En todo el proceso con María Eugenia siempre me sentí muy acompañada. Su calidez y gran profesionalismo me dio el espacio y ayuda para poder ir descubriendo yo sola mi camino.

Josefina, contadora.

Conocí a Eugenia luego de casi 10 años de terapia con otra profesional. Me encontré con un abordaje compasivo, dulce y calmo que me permitió aprender a valorarme, sin juzgamientos, y a disfrutar de los momentos que fui transitando, como mi casamiento y embarazo.

Desde luego hubo momentos de tristeza o llanto, pero nunca me fui de una sesión invadida por la angustia. Siempre me sentí acompañada y pudimos darle una vuelta para encontrar la calma antes de irme.

Eugenia es innovadora y multidisciplinaria, me dio la seguridad suficiente para ir espaciando mis sesiones hasta dejarlas, siempre sabiendo que cuento con ella para tener un espacio de reflexión al que vuelvo cada vez que lo preciso.

Silvia, 34 años, Profesional.

Hacer terapia con Eugenia fue animarme a descubrir un espacio de autoconocimiento, con la certeza de sentirme acompañada desde lo humano, por su gran calidez y contención y desde lo profesional, por su solidez técnica. Pude revisar amorosamente mi historia para crecer y evolucionar en muchos aspectos. Me aportó herramientas para desarrollar una mirada constructiva y de trato gentil para mí y mi entorno. Eugenia brinda una excelencia profesional, combinada con firmeza y calidad humana. Complementa con técnicas holísticas de meditación, mindfulness, tapping, entre otros, que son de gran ayuda. Para mí fue un pasaporte a mi bienestar integral y sin dudas, es un referente como persona y como profesional. ¡No te la pierdas!

Evangelina, 41 años. Profesional.

Siempre podés contactarme por email para más información, agendar tu terapia y confirmar tu presencia a los talleres.