Psicoterapia

Las preguntas que te llevás en la psicoterapia traen tus mejores respuestas

La otra vez te contaba que la psicoterapia no te dice qué hacer sino que te formula las preguntas para que lo descubras vos misma/o. Estas preguntas ayudan a que te conectes más con lo que realmente deseas, con aquello que no te animás a poner en palabras porque te parece que no estás en condiciones de poder alcanzar  o porque no te sentís preparado o no sos lo suficientemente inteligente, etc.

Estas preguntas formuladas en el tiempo y momento justo comienzan a abrirse paso desde tu interior y emergen como lo más auténtico que hay en vos. Apuntan a que puedas “pararte sobre tus pies”, mirarte a vos mismo y dirigirte hacia tus propias metas habiendo podido discernir qué es lo que vos deseas y cuánto te han condicionado tus mandatos familiares o lo que crees que los demás esperan de vos.

Las preguntas en psicoterapia te habilitan a acceder a respuestas que te permitirán llegar a otro nivel interior y así lograr más claridad para saber qué hacer o no en cada situación de tu vida dependiendo del tema a tratar.

 ∞ La psicoterapia te va brindando herramientas que te ayudan a regenerar tu vida.